Cm Punk Backstage

« Older   Newer »
  Share  
OriginalTekar
view post Posted on 16/1/2010, 20:09




imageimage

» CarlosCabrera: Seguimos con este magnifico show que estamos teniendo y fijate Hugo. Mira quien a aparecido en la pantalla titanica, es CM Punk! Uno de los luchadores de WWF, CM Punk que firmo su contrato con WZC de los primeros y al parecer hoy se a decidido a salir aunque no sea al cuadrilatero. Lo vemos con actitud seria, suponemos que vendra a presentarse o a ehcarse flores como seria tipico de el.

» Hugo Savinovich: Sino de que iva a hablar? De su primera lucha? Es un poco dificil hablar de como has ganado tu primera lucha si han no la has hecho, pero si, puede ser que enga a hablar de eso. Bueno el caso es que cada vez vamos viendo a mas lcuhadores de esta marca que es WWF. Bueno vemos a Cm Punk que ya se esta preparando para comenzar a hablar.

imageimage

» CM Punk: W...W...F... Sin duda una marca donde destacara un nombre... John Morrison? No, Sheamus? No. Rhyno? Chris Jericho? triple H? No! Ninguno de esos le llega a la suela del zapato al Straight Edge, Cm Punk. Ese es mi nombre y mas vale que lo guardeis en vuestra cabeza porque lo vais a tener hasta en la sopa. He venido con intencion de hacer algo grande en esta empresa, campeon mundial de WWF... campeon Argentino... Por parejas, me da igual, mis objetivos no son esos, cuando digo hacer algo grande me refiero a pasar por encima de todos y cada uno de los luchadores del roster de WWF. CM Punk es asi, no le importa el porque, solo le importa ganar. Pero en mi afan de ganarlos a todos no esta solo el roster de WWF... TNA no se va a librar del tifon Punk. Ni Edge, ni Jeff Hardy, ni el mismisimo John Cena. Muchos de vosotros pensareis que yo hablo mas que lucho, que se me va la fuerza por la boca pero vuestros abucheos o vuestras ganas de verme humillado no van a impedir que sea el refernte de esta empresa.

imageimage

» CM Punk: Porque Cm Punk va a ser eso, el refernte de WZC. Comprareis camisetas, muñecos, hasta pujareis por mis gallumbos en ebay. Y sabeis porque hareis eso? Porque no os quedara otra opcion, os dareis cuenta de quien vale... y de quien no. He visto antes el numerito de esos dos, se cree muy importante triple nariz por salir con el titulo a hombros, como bien dijo Morrison, no te mereces ese titulo, ese tipo es un hipocrita, es que todo lo que tiene de nariz le falta de cabeza. Yo no e venido para ser el segundon de los campeones, al que apalizan para creerse mas importantes, yo e venido para hacer algo grande y eso lo voy a demostrar esta misma noche, me da igual ante quien me enfrente, quien sea el arbitro incluso me da igual las personas que me esten viendo ahora mismo. Dicen que los comienzos son dificiles, para mi no, no es mi caso. CM Punk a llegado y a besado el santo, CM Punk es capaz de ganar a cualquier superestrella de WZC. Y que me decir de randy orton? Se ha cagado, a visto lo que se le venia encima y se ha hechado atras... En fin, veo que esto esta lleno de gente que no sabria ni contar hasta cinco. Nos vemos en el ring.

» CarlosCabrera: Duras las palabras de el Straight Edge pero contundentes, parec que ha venido a ''adueñarse'' de WZC. Espero que alguien le baje los humos pronto porque se lo merece y ademas, que no tiene derecho a insultar a nadie de la forma que lo ha hecho. En fin, Nosotros nos centramos ya en el cuadrilatero donde va a dar comienza la siguiente lucha que enfrenta a...
 
Top
0 replies since 16/1/2010, 20:09   165 views
  Share